Health

Bleomax Bleomicina a Precio Más Económico, Dónde Comprarlo Online Por Menos Dinero

Photo of author

By John Wick

¿Necesitas realizar un tratamiento con bleomicina? ¿Sabías que algunas farmacias online en México venden Bleomax bleomicina a un precio muy conveniente? Las farmacias en línea suelen tener muy buenas ofertas en medicamentos de quimioterapia y otros fármacos especializados.

En este artículo vamos a presentar información básica sobre Bleomax: para qué se utiliza, precauciones que es importante tener en cuenta antes y durante el tratamiento, efectos secundarios que puede provocar, entre otros. En la última sección también te informaremos sobre cuál es la farmacia en línea que tiene Bleomax en venta al precio más económico de todo el país.

¿Qué es Bleomax y para qué se utiliza?

Este fármaco se utiliza sólo o combinado con otros medicamentos para tratar distintos tipos de cáncer, como por ejemplo, cáncer de cabeza y cuello, cáncer de testículos, cáncer de cuello uterino, cáncer de vulva, entre otros. También se puede utilizar en el tratamiento en linfoma de Hodgkin, linfoma no Hodgkin y sarcoma de Kaposi.

Pueden existir otras indicaciones para este fármaco, ante cualquier duda que tengas al respecto, consulta a tu médico.

Como se usa este medicamento

Bleomax se presenta en polvo para preparar solución inyectable que se administra por vía intravenosa. Generalmente las dosis se aplican en un centro de atención hospitalaria o una clínica y son administradas por personal especializado en quimioterapia.

Habitualmente se aplica una o dos dosis por semana.

Precauciones

Este medicamento puede provocar complicaciones pulmonares graves, especialmente en pacientes de edad avanzada o que reciben dosis altas de este fármaco. Si has tenido alguna vez una enfermedad pulmonar, o si tienes falta de aire, sibilancias, dificultad para respirar, fiebre o escalofríos, consulta enseguida al médico.

Bleomax también puede causar reacciones alérgicas graves, que pueden ocurrir inmediatamente o varias horas después de la primera o segunda dosis aplicada. Informa enseguida al médico si tienes mareos, visión borrosa, confusión, dificultad para respirar, fiebre o escalofríos.

Antes de recibir la primera dosis debes informar al doctor si eres alérgico a éste u otros medicamentos. También debes confeccionar una lista de todos los fármacos que tomas habitualmente y mostrarsela al doctor.

Este medicamento debe ser utilizado con precaución en personas con problemas renales o pulmonares.

Las mujeres que están cursando embarazo no deben recibir tratamiento con Bleomax.

Si debes someterte a cirugía o a un procedimiento odontológico, debes informar al doctor sobre tu tratamiento con Bleomax.

Efectos secundarios

Bleomax puede causar efectos secundarios adversos. Algunos de los más frecuentes incluyen:

  • Ampollas, enrojecimiento o engrosamiento de la piel
  • Sarpullido
  • Piel más oscura
  • Caída de cabello
  • Falta de apetito
  • Pérdida de peso
  • Llagas en la boca o la garganta

Si aparecen éstos u otros síntomas llamativos, es importante que consultes al médico enseguida.

Otros consejos a tener en cuenta

Durante el tratamiento, no faltes a ninguna cita con el médico y realiza todos los controles de laboratorio que el doctor indique. Mantén una lista escrita de todos los medicamentos que tomas o recibes y muéstrala siempre que seas ingresado a un centro hospitalario o cuando realices una consulta médica de urgencia o emergencia.

Dónde comprar Bleomax por menos dinero

Si visitas la página web de Farmasmart, una de las farmacias online más importantes en México, verás que este sitio ofrece Bleomax bleomicina a un precio muy económico. Compara ofertas y podrás comprobar que Farmasmart tiene el mejor precio para éste y otros medicamentos. Realiza tu pedido hoy mismo y ahorra dinero en tu tratamiento.